9 de febrero de 2013

Chat para Blogger

Un chat es una buena forma de hacer que los lectores interactúen entre ellos, compartan opiniones, formen una comunidad, y pasen un buen rato. Está claro que no en todos los blogs es necesario tener uno.


Cbox es un chat con una interfaz minimalista, limpia, y discreta. Permite a los usuarios elegir un nick personalizado y una URL, usar emoticones, usar negritas, colores, etc. Funciones básicas, y claro que también ofrece opciones más avanzadas como el registro de usuarios pero sólo en la versión de pago.
Para conseguir este chat sólo tienes que registrarte y listo. Una vez que te registres puedes ir a Publish para conseguir el código. Y en Look & Feel puedes elegir uno de los temas que tienen o escoger los colores que tú quieras.


Chatango es similar al anterior en cuanto al aspecto, es un chat con una interfaz sencilla, y con opciones básicas aunque tiene la ventaja de ser gratuito por completo y mostrar avatares.
A diferencia del otro, con Chatango primero eliges el diseño de tu chat y después te registras, una vez que lo hayas hecho tendrás el código listo para pegarlo en tu blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...